-

El país en donde las Mujeres NO tiene Relaciones Sexuales, Que sacrificio!!


Se trata del llamado “síndrome del celibato” en Japón, en donde las chicas prefieren ser exitosas profesionalmente. 

ANUNCIO PATROCINADO




No se tratan de datos sensacionalistas, las estadísticas en Japón afirman que cientos de mujeres han decidido hacer votos de castidad para seguir con sus vidas profesionales. Se trata del llamado "síndrome del celibato".

Y es que la maternidad obliga a muchas jóvenes japonesas a sacrificar su carrera profesional, lo cual conspira contra la natalidad.


Para las mujeres japonesas, la maternidad trae aparejados sacrificios profesionales desmedidos cuando se comparan con otros países desarrollados. La tradición machista que impera en las empresas niponas ha lastrado hasta el momento los esfuerzos del gobierno por incentivar la natalidad.


Los datos que alertan sobre el problema

ANUNCIO PATROCINADO




A inicios de esta década varios sondeos sonaron la alarma. Un estudio del Instituto Nacional de Población e Investigación sobre Seguridad Social, publicado en 2011, reveló que más de la mitad de los japoneses solteros ni siquiera mantenían una relación de pareja. En 2013 la Asociación de Planificación Familiar de Japón (JFPA) reportó que al 45 por ciento de las mujeres entre 16 y 24 años no les interesaba el contacto sexual. Uno de cada cuatro hombres tampoco se sentía atraído por ese contacto físico.  

En 2015 la JFPA actualizó sus datos. El 49 por ciento de las personas encuestadas confesó que no había practicado el coito en el último mes. Además de mencionar el cansancio y la falta de pasión como causa de la apatía, muchos afirmaron que el sexo era un fastidio. Esta epidemia de desgano no ha dejado de crecer en el país asiático.

La disminución del deseo sexual es comprensible entre los adultos que han soportado el interminable estancamiento de la economía japonesa. ¿Cómo explicar, en cambio, la ausencia de apetito entre adolescentes y jóvenes? En 2014 la Asociación Japonesa para la Educación Sexual reportó que la actividad sexual entre las estudiantes universitarias había caído en 60 por ciento desde 2005.




Fuente: Soy carmin

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario