-

Leche de cucaracha ¿el alimento del futuro? Tendría mas nutrientes que la de vaca!!


Se menciona que esta leche es incluso cuatro veces más nutritiva para los humanos que la de vaca

ANUNCIO PATROCINADO



Estados Unidos.- Es un hecho que si pensamos en cucarachas, lo primero que se nos viene a la mente son plagas, suciedad y malestar. 



Temidas por unos y odiadas por otros, estos insectos han acompañado a la humanidad por miles de años.



Dicho lo anterior, cuesta imaginar a estos seres como un alimento ¿Verdad?, pues bueno, eso está a punto de cambiar.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Leche de cucarachas?



Así es, según información de Daily Mail, un estudio publicado recientemente por International Union of Crystallography Journals, donde participaron investigadores de la India, Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, ha revelado que la especie de cucaracha conocida como Diploptera punctata -escarabajo del Pacífico- es vivípara, lo que le permite producir un tipo de leche para alimentarlas que contiene cristales de proteínas.


Uno de esos investigadores mencionó que dichos cristales son como un alimento completo: Tienen proteínas, grasas y azúcares y tiene todos los aminoácidos esenciales.


"EN UN FUTURO, TODOS BEBEREMOS LECHE DE CUCARACHA" MENCIONÓ UNO DE LOS CIENTÍFICOS.


De acuerdo con información recabada por los científicos, esta leche es cuatro veces más nutritiva para los humanos que la leche de vaca, y por tanto podría ser una de las soluciones alimenticias ante el exponencial crecimiento de la población mundial.




La proteína también tiene otros beneficios, como el hecho de que se libera energía lentamente durante un largo período de tiempo. 


Además de su utilidad como alimento, se han descubierto en la estructura de los cristales características que podrían ser usadas para diseñar nanopartículas para la administración de fármacos.
Sin embargo, los investigadores en lugar de tratar de obtener la leche de las cucarachas, que sería muy ineficaz, están tratando de encontrar una manera de producir los cristales de proteínas en su laboratorio.


Aquí un video con el posible método para obtener dichos nutrientes:







Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario