Un escritor de cómics ha mostrado cómo, según el tipo de objetivo que lleve la cámara, un rostro puede parecer más delgado o grueso, ha publicado un tuit en el que se ven los cambios en una cara fotografiada con objetivos entre 20 y 200 mm.
¿Cuánto hay de cierto y de mito en la afirmación de que la cámara engorda? Un escritor de cómics ha mostrado a través de un experimento con una cámara fotográfica cómo, según el tipo de objetivo que lleve, el rostro de una persona parecerá más delgado o más ancho.
"Cuando dicen: 'La cámara engorda 10 libras (unos 4,5 kilos)' no bromean. Aquí está el efecto con diferentes objetivos de cámara", escribió Jim Zub en Twitter.
El mensaje iba acompañado de un gif animado de una cara que había sido fotografiada con objetivos entre 20 y 200 mm. Ahí está el truco para que un objeto o una persona logre dar el efecto óptico de ser más grueso o más delgado.
Video:
When they say"The camera adds 10 pounds"they're not kidding.Here's the effect with different camera lenses: pic.twitter.com/xmwbsflVKd
— Jim Zub (@JimZub) 26 de julio de 2016
Fuente: 20 Minutos
0 comentarios :
Publicar un comentario