-

VIDEO: ‪#‎LadyPuente‬ detiene el tráfico por sus… caprichos


Nuevo Laredo.- Por tratar de cambiar de carril a toda costa, al grado de subirse al cofre de un carro, en el Puente Internacional de Mission, Texas, un hombre se ganó el apodo ‪#‎LadyPuente‬.

ANUNCIO PATROCINADO




En un video que se comparte en Facebook, con una duración de 41 segundos, se puede observar cómo el conductor de un auto compacto de color verde intenta meterse en la fila de su derecha, donde un hombre que no le permite el paso lo graba.


Al no lograr entrar en la línea, opta por bajar del auto y cederle el volante a su acompañante para que ella se metiera a la fila, mientras él detenía el tráfico.


Acto seguido, el hombre que viste una camiseta color roja y unos pantalones cortos color beige, se planta frente al vehículo para que este no pueda avanzar; posteriormente se sube al cofre, pero el conductor no duda en avanzar un poco con el hombre arriba y se escuchan las intenciones del conductor de marcar el número de emergencias 911.

ANUNCIO PATROCINADO




Inmediatamente después el video termina, sin conocerse el desenlace del altercado.

Los comentarios en la publicación de Facebook, en su mayoría, van en contra de este hombre que por su necedad se ganó el nombre de #LadyPuente.

El video se compartió casi 6 mil veces y lleva más de 300 mil reproducciones.


Fuente: El zocalo

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario