-

#LadyGucci, la Alcaldesa de Veracruz que va a fiestas indígenas con vestido de 120 mil pesos, que humilde!!


Además, contrató al denominado "maquillista de los famosos", Alfonso Waithsman, quien cobra hasta 200 mil pesos por su trabajo y en agradecimiento, le obsequió un bolso de más de dos mil dólares

ANUNCIO PATROCINADO



La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa Islas, del Partido Acción Nacional (PAN), fue criticada por asistir a los festejos patronales de la localidad -una zona selvática, principalmente de población indígena- con un vestido de la marca italiana Gucci, de 120 mil pesos, lo cual generó criticas en redes sociales, donde fue bautizada #LadyGucci.


Además, Acompa Islas contrató al denominado “maquillista de los famosos”, Alfonso Waithsman, quien cobra hasta 200 mil pesos por su trabajo.


El propio estilista en redes sociales reveló que había sido contratado por la alcaldesa de Santiago Tuxtla y explicó que, en agradecimiento, ella le obsequió un bolso supuestamente de un costo de dos mil dólares.

ANUNCIO PATROCINADO



Usuarios de redes filtraron también cómo uno hijo de la edil vistió un pantalón Gucci de la colección otoño-invierno, con un costo de 20 mil pesos, así como una camisa presuntamente Gucci de 10 mil pesos y unos zapatos Slip de 15 mil.



Un segundo hijo fue señalado por vestir una camisa azul de la colección otoño-invierno, con costo de 11 mil pesos. La propia alcaldesa portaba un vestido largo con estampado de aves de la colección de primavera de Gucci, con un valor de 120 mil pesos.

De acuerdo con fuentes de la agencia Quadratín, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habría elegido a Acompa Islas, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en su nuevo gobierno, cargo que se le habría caído al ser exhibida. 


Fuente: 24 Horas

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario