-

Confirman muerte de Paulett ex reina Gay Nayarit; su cuerpo estaba calcinado.


Luis Jean González Virgen trabajaba desde hace tiempo en un taller de antifaces en Puerto Vallarta, donde ayudaba en la fabricación de las máscaras

ANUNCIO PATROCINADO



Tepic.- El pasado viernes se dio a conocer el trágico hallazgo, en Celaya, Guanajuato, del cuerpo calcinado de Luis Jean González Virgen, quien con el pseudónimo de Paulett ganó en el 2015 el certamen Nuestra Belleza Gay Nayarit.


Desde que se difundió la noticia, familiares, amigos y e integrantes de la comunidad lésbico, gay, transgénero y transexual de Nayarit y Puerto Vallarta han expresado su tristeza e indignación por la forma en que murió el jóven, y exigen a las autoridades del estado de Guanajuato se esclarezca el crimen y se castigue al o los responsables.


Paulett González había viajado en compañía de un amigo a la ciudad de Irapuato, donde resolvería asuntos personales y pasaría unos días de vacaciones. La noche del 9 de junio se comunicó con su compañero para informarle que iba ya camino al hotel en el que se hospedaban; sin embargo, pasaron las horas y Paulett no llegó.

ANUNCIO PATROCINADO



Por la mañana el amigo se comunicó con la familia para informarles que no podía localizar a Paulett y desde entonces inició la búsqueda que terminó -lamentablemente- con el hallazgo de su cuerpo en la colonia Arboledas de la ciudad de Celaya, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, que después de realizar diversas pruebas de ADN confirmó que el cuerpo encontrado correspondía a Luis Jean González, de 24 años.

González Virgen era originario de Las Haciendas, en el municipio de Santiago Ixcuintla, y tenía tiempo residiendo en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas. Trabajaba en una fábrica de disfraces en Puerto Vallarta, donde ayudaba en la fabricación de las máscaras así como en la administración de la empresa.



Paulett viajó de vacaciones a Irapuato, Guanajuato el miércoles 8 de junio, y el jueves 9 durante la madrugada, avisó a su acompañante con un mensaje que ya regresaba hacia el hotel donde se hospedaban, pero ya no volvió."Se localizaron restos humanos calcinados en Celaya, se enviaron muestras para analizar el ADN y el examen resultó positivo en genética y se hizo de conocimiento de su familia”, señaló la dependencia.





Fuente: Nayarit en linea
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario