-

Descubre lo que le paso a esta mujer por ponerle la lengua a este alimento, aléjalo de tu Familia!!


Cuando se trata de comida saludable todo el mundo tiene la idea de comer pescado. El pescado es una proteína y un alimento en bajas en calorías que tiene una serie de factores para la salud.

ANUNCIO PATROCINADO



La tilapia es uno de los peces más barato y más popular en la actualidad, pero en realidad puede conducir a muchos problemas graves para la salud .

1. Los estudios han encontrado que las granjas de tilapia pueden causar inflamación: La tilapia puede empeorar la inflamación que puede conducir a la artritis, enfermedades del corazón, asma y otros problemas de salud. Los que están comiendo más pescado como una manera de obtener su dosis de omega-3 grasos ácidos y reducir el riesgo de ataques al corazón lo desea, puede mantenerse a distancia de la tilapia.

2. Los peces cultivados pueden causar cáncer 10 veces más en comparación con la variedad silvestre: Ya que para su cría los principales ingredientes que se utilizan para su alimentación son cerdo, desechos de pato y pollo.

3. Sabías que los ácidos grasos de omega-3 encontrados en los peces cultivados es menos útil para nuestros cuerpos, en comparación con los peces silvestres: Los peces cultivados tienen un menor contenido de proteína y una mayor concentración de ácidos de omega-6 . Si tomas demasiado ácidos de omega 3 y omega 6 pueden causar inflamación en el cuerpo.

ANUNCIO PATROCINADO



4. El Oxido de dibutilestaño, productos químicos utilizados en plástico PVC se dice que es 6 veces mayor en las zonas rurales en comparación con los peces silvestres: Dibutilestaño puede ser la razón principal para el aumento en el asma, las alergias y otros trastornos metabólicos en los últimos años.

5. Los niveles de dioxinas son 11 veces más altos en la granja en comparación con los peces silvestres: La dioxina es una sustancia tóxica que puede causar cáncer y otras complicaciones. El problema es que cuando entra en nuestro sistema necesita mucho tiempo para que pueda salir de el. La dioxina puede vivir durante unos 7-11 años.

La lección más importante que podemos obtener de esto es que debemos averiguar de donde viene el pescado que queremos consumir, porque no todos los peces son criados iguales. Nos pueden hacer daño en lugar de ayudarnos.



Fuente: Saludconremedios

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario