-

Es momento de que dejes de depilar los vellos de tu nariz, Puede ser muy Peligroso!!


Al hacerlo, podrías desarrollar infecciones letales.

ANUNCIO PATROCINADO



Si no quieres tener complicaciones de salud, debes evitar arrancarlos. ¡Es peligroso!




Si eres de las personas que se recorta los vellos de la nariz por estética; tal vez es momento de que dejes de hacerlo y comiences a preocuparte por tu salud.



Los vellos de la nariz tienen la función de filtrar microorganismos presentes en el aire; por lo que al eliminarlos, quedamos expuestos a enfermarnos, ya que al estar muy cortos o simplemente no tenerlos, damos entrada a que bacterias y microorganismos invadan lo que conocemos como ‘triángulo del peligro’ y pongan en riesgo la vida.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Cuál es el triángulo del peligro?



Es una zona ubicada en la nariz y cuando se respira, los vellos se convierten en el primer filtro y mueven la mucosa para hacerla llegar al estómago, donde el ácido quema los gérmenes y bacterias, evitando que ingresen al cuerpo y se desarrollen enfermedades.

Al recortar o eliminar estos filtros microscópicos, también conocidos como ‘vellos cilia’, los gérmenes que viven en la base del folículo pueden ingresar a los poros y venas y causar infecciones letales, ya que pueden viajar hasta el cerebro a través de la sangre.

Entre las enfermedades que puedes desarrollar se encuentra la meningitis o el desarrollo de abscesos cerebrales. Así que ya sabes, la salud antes que la estética.


Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario