-

Condenan a Modelo a 15 años de prisión en China por Trafico de Drogas.


Condenaron a la modelo colombiana Juliana López a 15 años en prisión en China y una multa de $3,020 dólares tras ingresar drogas al país.

ANUNCIO PATROCINADO




Juliana, de 23 años, fue detenida el 18 de julio del 2015 en el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun tras intentar ingresar 610 gramos de cocaína dentro de su computador portátil.


La modelo colombiana corría el riezgo de enfrentar la pena de muerte en China por narcotráfico, pero ella y su familia lucharon por un año para prevenir esta sentencia.


El pasado lunes confimaron que Juliana recibió la condena mínima, y una vez que cumpla con su sentencia debe abandonar China.


Según la página de China People’s Daily Online, Juliana colaboró con la investigación y confesó que un hombre llamado Sergio le pidió que lleve droga a China.

ANUNCIO PATROCINADO




Asimismo, Juliana dijo que ella aceptó llevar la computadora por $3,305 dólares porque necesitaba el dinero para participar en el certamen de Miss Mundo Medellín.


Antes de ser capturada, Juliana había ganado el certamen Miss Antioquia y tenía planes de participar en Miss Mundo Medellín.


Video:




Juliana también era presentadora de un show de televisión, jugaba en el equipo de fútbol Divas del fútbol Medellín y estudiaba en la Universidad de San Buenaventura.

Su última foto en Instagram fue durante un partido.


Una foto publicada por Juli López!!👑⚽️💕 (@juli_lopezs) el

La joven también acostumbraba a compartir fotos sexis en su cuenta de Instagram.


Una foto publicada por Juli López!!👑⚽️💕 (@juli_lopezs) el





Una foto publicada por Juli López!!👑⚽️💕 (@juli_lopezs) el



Fuente: Telemundo

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario