-

Justin Bieber rechaza 5 Millones de Dolares por cantar para el Polémico Donald Trump.


"TMZ" afirma que el cantante canadiense recibió una jugosa oferta por un show de 45 minutos pero la rechazó por esto

ANUNCIO PATROCINADO




El cantante canadiense Justin Bieber habría rechazado una oferta de US$5 millones por cantar en un evento político del Partido Republicano, cuyo candidato presidencial es el polémico magnate Donald Trump.

Según informa el portal "TMZ", el artista de 22 años de edad declinó la propuesta luego de que su mánager amenace con renunciar y, además, tras recibir consejos del basquetbolista LeBron James.

Citando a fuentes cercanas a la agencia que representa a Justin Bieber, el referido portal especializado en espectáculos señala que la propuesta era para que el intérprete de "Baby" cante durante 45 minutos en un lugar cerca de Quicken Loans Arena.

Los cinco millones de dólares con los que se le pensaba pagar a Justin Bieber provenían de fondos donados por simpatizantes del Partido Republicano.

ANUNCIO PATROCINADO




Justin Bieber analizó seriamente la posibilidad de aceptar la propuesta primero porque es canadiense y no tiene que ver en la disputa política y segundo por el dinero.

Sin embargo, el representante del artista, Scooter Braun, sí es simpatizante del Partido Demócrata e incluso organizó un evento para recaudar fondos para dicha causa.


En video: "Company", el más reciente videoclip de Justin Bieber.


Fuente: El comercio

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario