-

VÍDEO: Esta Mujer ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto, Lo tendrá??


Las personas obsesionadas con la perfección de su físico harían lo que sea y pagarían cualquier cantidad de dinero con tal de construir el cuerpo que, a sus ojos, es perfecto. Eso es lo que pasó con Pixee Fox, una chica de 25 años que ha gastado más de 120 mil dólares en cirugías estéticas para obtener el cuerpo que siempre ha deseado.

ANUNCIO PATROCINADO




Pero su sueño la ha llevado a una situación de peligro que ha puesto en riesgo su vida debido a la cirugía extrema de la cintura.

Su anhelo era el de tener una apariencia perfecta con silueta parecida a la de un reloj de arena, lo que significaba una reducción de seis costillas. Después de someterse a una drástica cirugía estética, su cintura alcanzó el récord al medir 40 centímetros de diámetro.

Como consecuencia de su tajante decisión, ahora debe usar un corsé constantemente para que los órganos internos se mantengas en su lugar.

La reducción de medidas mediante el retiro de costillas es más común de lo que se pude pensar, sin embargo, las consecuencias puede ser fatales.

ANUNCIO PATROCINADO




Para Pixee no bastó quitarse las costillas, sino que también pidió que le levantaran los glúteos, le aumentaran las mamas y le hicieran cirugías faciales para parecerse a Jessica Rabbit, la voluptuosa caricatura animada.





Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario