-

VÍDEO: Golpea brutalmente a su hija y lo transmite en vivo en Redes Sociales.


El video que ha registrado a una madre estadounidense golpeando brutalmente a su hija adolescente ha sacudido la Red.

ANUNCIO PATROCINADO




De acuerdo con los medios, la mujer vio en la página del Facebook de su hija de 16 años de edad una foto en la que aparecía con su novio cubiertos sus cuerpos solo con toallas y decidió darle un castigo salvaje.

En primer lugar, la mujer se hizo con el celular de su hija y ordenó a una tercera persona que transmitiera en vivo en la página del Facebook de la menor el video del castigo que tenía preparado. En la grabación se ve cómo golpea a la menor primero con un palo y después con las manos mientras la llama 'p...'. La joven no sabe dónde esconderse.

En la parte final del documento audiovisual la mujer se graba a sí misma peinándose y afirmando que "ahora es su página de Facebook" al tiempo que se oye de fondo cómo la menor llora. Tras su difusión en Internet, el video provocó todo tipo de insultos contra la menor. No faltaron los internautas que atacaron a la mujer por su brutalidad y exigieron a las autoridades del estado de Georgia que tomen cartas en el asunto.

ANUNCIO PATROCINADO




Por último, la mujer escribió en la cuenta de Facebook de su hija que "la quiere con todo el corazón", pero que no le permitirá "que falte el respeto a nadie".






Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario