-

¿Por qué muchachas "Guapas" quieren ser mis amigas? ALERTAS!!


Verne realizó un análisis sobre los perfiles sexis que envían solicitudes de amistad a personas desconocidas, que tal vez podrías ser cualquiera de nosotros.

ANUNCIO PATROCINADO



Los perfiles responden a una gran variedad de utilidades, casi nunca honestas.
Por ejemplo: Jennifer es una rubia explosiva y publica fotografías en ropa ligera. Naomi comparte exóticas selfies.

Lo más extraño es que todas ellas podrían buscar ser tus amigas. Pero Verne cuestiona.

No tienen amigos en común y mandan algunos enlaces y mensajes sospechosos. Algunos se descubren que son falsos, pero, ¿quién se esconde detrás de estas personas inexistentes?, ¿qué pretenden?

Los motivos pueden estar entre estafar a usuarios y proporcionar un número elevado de seguidores a partidos o empresas.

Vicente Díaz, analista de la empresa de seguridad informática Kaspersky, declaró a Verne que los perfiles pueden ser creados por personas o robots y están al día. Pueden tratar de conseguir información, otros buscan dinero y otros pueden practicar el ciberespionaje.

ANUNCIO PATROCINADO



Los ciberdelincuentes en la mayoría de las ocasiones utilizan una de las prácticas más populares, que es cuando alguien te invita a dar click en un enlace donde hay un divertido video.

Cuando te piden instalar un códec para ver el video, en realidad es un virus que cifra todos los contenidos de tu ordenador y pueden hasta secuestrar tu disco duro.

Lanzan un llamado a los nuevos usuarios de redes sociales, ya que aseguran son los primeros en caer en la trampa.

Sobre el caso el experto en ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), Manuel Ransán dijo que en redes sociales ya se mueve más el narcotráfico y que los ciberdelincuentes buscan llevar a los usuarios a páginas donde venden falsos cupones de descuento, viagra falsa, etc.

Explicó que pueden convertir a su ordenador en un ordenador zombi, que se maneja desde fuera. También habló de las malas prácticas de conocidos resentidos, exparejas, enemigos que parecen amigos que tratan de perjudicarnos a toda costa.


Fuente: Cadenanoticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario