-

Capturan a 'El Amauri' presunto jefe del cártel 'Los de la Sierra' en Guerrero.


ACAPULCO, Gro..- Efectivos de la División de Seguridad Regional estación San Juan del Río y de la Policía Federal, detuvieron en la carretera México-Querétaro a Quitze Amauri ‘N’, alias El Amauri, presunto jefe de plaza del cartel Los de la Sierra en Chilpancingo y Chichihualco.

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con un comunicado, El Amauri fue detenido en el kilómetro 149 de dicha carretera, en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, cuando descendió de su auto Cadillac modelo Escalade, color arena con placas del estado de Jalisco.


Los efectivos se percataron que el sospechoso  tenía un arma de fuego en la cintura, misma cuya debida portación no pudo acreditar por lo que fue detenido. Además, al inspeccionar su vehículo, se halló un paquete de aproximadamente un kilo de sustancia con las características propias de la droga cristal.


Según reportes, Quitze Amauri ‘N’ es colaborador cercano de Isaac ‘N’, alias El Señor de la I, líder del cartel Los de la Sierra, grupo en el que se encargaba de la logística para la distribución y trasiego de heroína hacia Estados Unidos, ya que era enlace entre su organización y otros grupos delictivos.

ANUNCIO PATROCINADO



En Chilpancingo y Chichihualco mantenía el control mediante ejecuciones de integrantes de grupos antagónicos.


El detenido inició como miembro del grupo criminal Los Rojos y posteriormente se unió a Guerreros Unidos, en el cual se encargaba de la recolección de China White y le reportaba directamente a Omar ‘N’, alias el Niño Popis.


Será puesto a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la Delegación San Juan del Río, Querétaro.





Fuente: Guerrero.quadratin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario