-

VIDEO: Globo aerostático se incendia en Texas; hay 16 muertos


La Agencia Federal de Aviación, reportó que el accidente ocurrió al filo de las 8:40 de la mañana del sábado, cerca de Lockhart, Texas. 

ANUNCIO PATROCINADO




Texas, EU.- Un saldo de por lo menos 16 personas muertas dejó un accidente de globo aerostático, registrado la mañana de éste sábado en la zona centro de Texas, Estados Unidos, según información que proporcionó el Departamento de Seguridad Pública estatal, confirmando que no hubo sobreviventes.


Daniel C. Law, jefe de la policía del departamento de Caldwell, dijo que desconocen de donde despegó el globo, pero señaló que son viajes donde la gente simplemente va y adquiere un boleto, a diferencia de un vuelo en avión donde hay una lista de pasajeros.


El lugar donde se registró el accidente es una zona de amplios cultivos agrícolas, con algunos maizales y tierras para el pastoreo de ganado. Pero también hay enormes cables de alta tensión, ubicados a decenas de metros de altura.

ANUNCIO PATROCINADO




La Agencia Federal de Aviación, reportó inicialmente que el accidente ocurrió al filo de las 8:40 de la mañana del sábado, cerca de Lockhart, Texas, a unos 50 kilómetros de Austin, cuando el globo se incendió y se estrelló contra una pradera.



El gobernador de Texas, Greg Abbott emitió un comunicado pidiendo "que toda Texas nos acompañe a rezar por los que hemos perdido".




Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario