-

Así vive Ernesto "Don Neto" Fonseca en su millonaria 'prisión'.


El ex capo pasará sus últimos días bajo arresto domiciliario en una casa de lujo

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México México.- Luego de haber obtenido permiso para pasar sus últimos días bajo prisión domiciliaria, la familia de Ernesto "Don Neto" Fonseca escogió el fraccionamiento Atizapán de Zaragoza en la Ciudad de México como su destino de confinamiento.


En este lugar permanecerá nueve años que aún le restan para cumplir su condena de 40 años a que fue sentenciado por homicidio de un agente de la DEA en 1985 y otras actividades en el cártel de Guadalajara.


Según información de Excélsior, para Yoanna Fonseca el domicilio ubicado en el predio Rancho Viejo del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, es idóneo para que su padre, ‘Don Neto’ descanse, pues indicó que posiblemente tenga cáncer, está perdiendo la vista, además de tener un dolor agudo en el hombro derecho.

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, ¿qué es lo que causa tanta polémica sobre la "última prisión" de Don Neto? sencillo, en el mencionado lugar, las casas más modestas alcanzan precios de 6 millones de pesos.





Y siendo este narcotraficante quien se encuentre hospedado en este lugar, no sorprende que descanse en un terreno con un costo de 5 millones de pesos, mientras que una residencia, vaya de los 16 millones a los 24 millones de pesos según anuncios publicados en Inmuebles 24, Mitula, Trovit.
Salió de la cárcel

Ernesto Fonseca Carrillo, "Don Neto", identificado por las autoridades como fundador del cártel de Guadalajara, abandona el Penal de Puente Grande, Jalisco, para ser trasladado a un domicilio para cumplir con lo que resta de la sentencia de 40 años de prisión por el  secuestro y homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar y del piloto Alfredo Zavala Avelar.



Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario