-

#LordInapam: Delegado Federal del Inapam pacta descuentos… en lujoso restaurante de Chiapas.


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El delegado federal del Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores (Inapam), Fernando Gutiérrez  Sirvent, presumió en su cuenta personal de Facebook la firma de un convenio para que personas de la tercera edad obtengan descuentos de 10 y 5% en uno de los restaurantes más lujosos de Tuxtla Gutiérrez.

ANUNCIO PATROCINADO



En una transmisión en vivo desde su cuenta personal en la red social, Gutiérrez Sirvent presumió el haber logrado la firma de un convenio de colaboración para beneficiar a los adultos mayores del estado con tarjetas de descuento del restaurante español Asador Castellanos.



El delegado presentó al empresario de ascendencia española, Antonio Maturana, representante del restaurante con quien firmó el convenio que otorgará 10% de descuento en pago en efectivo y 5% en pago con tarjeta bancaria a los adultos mayores que consuman en el lugar.



Gutiérrez dice en el video que Maturana es su amigo personal y de su familia, y debido a que a su parecer el Asador Castellano es el mejor restaurante del estado, fue que lo eligió para firmar el convenio.

ANUNCIO PATROCINADO



El Asador Castellano es conocido por ser uno de los más caros de la entidad, en donde asiste sólo gente con altos recursos económicos o bien políticos. Las cuentas de un consumo personal de este restaurante oscilan entre los 700 y mil pesos, cantidad que para una persona de bajos  recursos es imposible de costear.


Los apoyos mensuales del Inapam oscilan en no más de 600 pesos mensuales que le son entregados a las personas de la tercera edad de forma bimestral.


El sistema informativo virtual Alerta Chiapas hizo viral la noticia, por lo que la indignación en las redes sociales y los “memes” no se hicieron esperar. Fue calificado ya como #LordInapam






Fuente: Proceso

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario