-

Dos policías muertos y tres más heridos en Michoacán al ser emboscados por Sicarios.


Un comando armado disparó rifles de asalto contra una patrulla de la Policía Estatal, en la que viajaban ocho agentes que tenían la orden de realizar recorridos de prevención al delito en la región.

ANUNCIO PATROCINADO



Dos policías murieron y tres más resultaron gravemente heridos al ser emboscados por presuntos sicarios al servicio del narcotráfico en el estado de Michoacán, informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía del Estado explicó que el ataque ocurrió sobre la carretera estatal que une los municipios de Uruapan y Ziracuaretiro, a la altura del poblado rural denominado como El Fresno.

En este sitio, un comando armado disparó rifles de asalto contra una patrulla de la Policía Estatal, en la que viajaban ocho agentes que tenían la orden de realizar recorridos de prevención al delito en la región.

En el ataque perdieron la vida de forma inmediata dos de los agentes, identificados como Jesús Barajas Cortés y Gilberto Figueroa Hernández, cuyos cadáveres quedaron sobre la carretera, mientras que tres de sus compañeros sufrieron heridas graves.

Tras la emboscada, los responsables lograron huir a través de distintos caminos que esta noche son recorridos por diversos grupos especiales de policías y soldados.

ANUNCIO PATROCINADO



Los heridos fueron traslados a través de un operativo especial a un hospital particular del municipio de Uruapan, el cual se mantiene esta noche bajo un fuerte resguardo policial.

Compañeros de las víctimas han informado a las autoridades que los presuntos responsables del ataque serían exintegrantes de la Fuerza Rural.

Esta figura policial permitió en 2014 regularizar a miembros de los civiles grupos de autodefensa que a partir de febrero del 2013 se levantaron en armas para combatir al cártel de Los Caballeros Templarios.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, disolvió en febrero pasado y mediante un decreto la Fuerza Rural, al detectar que el narcotráfico logró infiltrarse en este cuerpo policial desde que operaban como grupos de autodefensa.

En Michoacán operan y se disputan el territorio los cárteles de Los Caballeros Templarios, La Nueva Familia Michoacana, Los H-3, Los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).



Fuente: Noticiasmvs

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario