-

VÍDEO: #LordAudi atropella a ciclista y se da a la Fuga.


Ciudad de México.- Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, inició carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso, y resistencia a particulares, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

ANUNCIO PATROCINADO




Como parte de la integración de la carpeta de investigación, hasta el momento el representante social ha solicitado los peritajes en materia de fotografía, tránsito y valuación; giró los oficios y citatorios necesarios, y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI).



De acuerdo con el reporte oficial, al llegar a la calle de Moras el conductor del coche alcanzó al afectado y lo golpeó en la llanta trasera, posteriormente se bajó muy agresivo para aventar la bicicleta hacia una jardinera.



Ante la solicitud de apoyo del ciclista, un agente de la Policía Bancaria e Industrial trató de detener al agresor pero el conductor del Audi huyó. A su pasó, dañó también una unidad del programa “Ecobici”.

ANUNCIO PATROCINADO




La víctima presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público quien continúa con las indagatorias correspondientes.



Fuente: Zocalo

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario