El “Fishbra” o “sostén de pescado” es una nueva moda que se ha popularizado en redes sociales, pues consiste en que diferentes usuarios que se encuentren pescando, se tomen una foto con aquello cazado.
Fishbra es el nombre de una nueva tendencia en Instagram que consiste en que las mujeres que se encuentran en un viaje de pesca se tomen fotografías topless, sólo que para no mostrar sus atributos, la idea es que se cubran el pecho con aquello que recolectaron durante su cacería: peces, langostas… lo que sea que a estas peculiares personas se les ocurra.
El reto está en conseguir la mayor cantidad de “likes” (me gusta) posibles. Sin embargo no es una tendencia necesariamente acotada al género femenino, ya que en la red han habido hombres que cubren sus respectivas partes íntimas con aquello pescado.
La gente suele subir sus fotografías utilizando el hashtag “fishbra”, una palabra compuesta que entremezcla el vocablo “fish” o “pez” y “bra” o “sujetador”. Inclusive hay una cuenta de Instagram [@fishbras] en donde se muestran todas las fotos de los usuarios que han decidido participar de esta moda.
A continuación te presentamos algunas de estas “obras de arte”:
Fuente: Sinembargo
0 comentarios :
Publicar un comentario