-

Si alguna vez te has despertado y No puedes mover el Cuerpo, Esto es lo que te Ocurre!


El estrés es uno de los principales causantes de esta desagradable experiencia.

ANUNCIO PATROCINADO




Es probable que la mayoría lo hayamos experimentado hasta cierto punto.

Te quedaste dormido y al despertar buscas acomodarte de otra forma… pero no puedes.

Tus piernas y brazos parecen pegados al colchón y no se puede mover, luego tratas de pedir ayuda y tampoco lo logras. Sólo tus ojos te permiten ver alrededor.

¿Te suena familiar?

Lo que has experimentado se llama parálisis del sueño. Una de las cosas más impactantes que te pueden suceder. Para entenderlo aquí esta una simple explicación:

Antes de que existieran estudios científicos, la gente pensaba que era algo paranormal o que Dios lo estaba causando por algo que la persona hizo. El diablo y los demonios resultaron ser la causa en el folklore que se remonta a los tiempos griegos.

ANUNCIO PATROCINADO



 Pero todos estos mitos quedaron derribados.


La parálisis del sueño pasa cuando tu cuerpo y tu mente están en un estado entre despertarse y estar dormidos. Esto es bastante natural pues sucede mientras estás en la fase de sueño conocida como REM (rapid eye movement, rápido movimiento ocular), el periodo donde la mayoría de los sueños ocurren.

Eso nos lleva al horrible siguiente paso: esas sombras espeluznantes en tu dormitorio. Parecen muy reales, ¿no? Bueno, por suerte para ti, son simples alucinaciones. Puedes parecer consciente, pero tu mente todavía está soñando. Es por eso que todo parece tan vívido.Entonces cuando me pasa esto, 

¿Cómo detengo esta locura?

El estrés tiene mucho que ver, por lo que antes de acostarte deberás librarte de él para tener una tranquila noche de sueño. Si eso no funciona, tal vez deberías mirar tu historial familiar y tus necesidades medicinales. Podrías estar tomando un medicamento que no sea adecuado o tal vez tienes antecedentes familiares de problemas de sueño.


Después de todo, lo bueno es que ahora sabes que no eres tan desafortunado como para tener demonios atormentándote por las noches y robando tu energía.

Un consejo: Encomienda tu Vida a Dios todas las noches, reconociendo tus faltas, y que te de un Sueño con Paz.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Fuente: Mitvesparati

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios :

  1. Ami me pasa pero no sabia como se llamaba yo esucho k me ablan pero no me puedo mover. Ni abrir los ojos

    ResponderEliminar
  2. Pues disculpen yo no comparto su ciencia.... Las experiencias vividas me confirman lo contrario...no digo que no sea real sus estudios en algunos casos donde predomina la ignorancia se olvida alas almas y espíritus...yo soy un alma y tengo mi espíritu también soy un ser y este ultimo es el que en más problemas me ha metido sobre todo en esos de que debo creer o de querer decir cual es la verdad del mundo.. Gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Coma mierda eso me pasa MUY seguido para cuando me pasa siento una sensación como sii un mal espíritu estuviera allí pero son puras putas pesadillas

    ResponderEliminar