Puebla.- Hacer topless parece ser la moda de las mujeres policías.
A sólo unas horas de que el viernes la oficial de policía de Proximidad de Escobedo, Nidia Araceli García Muñoz, presentó su renuncia a esa corporación por hacer un topless vistiendo el uniforme oficial, portando armamento y a bordo de una patrulla, otro caso similar se dio en Puebla.
De acuerdo a imágenes e información difundida por el diario Contrastes de Puebla, se hizo público el caso de una supuesta mujer policía topless, la cual muestra su torso completamente desnudo.
A diferencia de la mujer policía de Escobedo, la supuesta integrante de la Policía Auxiliar no porta arma, ni está a bordo de alguna unidad oficial, pero porta una cachucha y también camisola en que se aprecian los logotipos de ese cuerpo de seguridad.
Las imágenes, de acuerdo a la publicación, llegaron de forma anónima a la redacción por lo que las autoridades de Puebla iniciaron ya una investigación para identificar a la mujer y determinar si en realidad es un elemento activo del cuerpo de seguridad auxiliar.
Mientras la investigación avanza, el caso comenzó a cobrar relevancia y las imágenes ya se hicieron virales.
A principios del 2016, otra mujer policía vistiendo uniforme oficial fue dada de baja luego de ser captada practicándole sexo oral a un compañero a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Fuente: Zocalo
0 comentarios :
Publicar un comentario