-

Extraditan a Estados Unidos al hermano de ‘El Macho Prieto’.


La Procuraduría General de la República concedió  a las autoridades de Estados Unidos la extradición de Abraham Inzunza Inzunza, hermano de Gonzalo “El Macho Prieto”, este ultimo dado por muerto por el gobierno federal en el estado de Sonora en 2013.

ANUNCIO PATROCINADO




La dependencia dijo que Abraham es reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York, para ser procesado por delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

“Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la secretaria de Relaciones Exteriores dictó el acuerdo correspondiente por medio del cual el gobierno de México concedió la extradición del reclamado”, explicó la PGR.

La entrega de Abraham Inzunza Inzunza se realizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, en el estado de México, donde elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR entregaron al prófugo a los agentes del US Marshal.

“Con este acto jurídico, se alcanzó el número de 233 personas entregadas en extradición en la presente administración y la vigésima novena en lo que va del año”, detalló la dependencia.

ANUNCIO PATROCINADO




Abraham fue detenido el 18 de diciembre de 2013 en el enfrentamiento en donde el gobierno federal aseguró que fue abatido su hermano Gonzalo, identificado como operador de Ismael “El Mayo” Zambada.

Su cuerpo nunca fue presentado por las autoridades, por lo que consideraron que fue rescatado por integrantes del crimen organizado.




Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario