-

7 Cosas que las mujeres hacen para conseguir Pareja. La #5 Siempre Funciona!


La mayoría de las chicas sueña con el día de su boda y algunas, prácticamente tienen todo planeado, solo les falta el novio. Por lo tanto, si ya llevas algo de tiempo con tu chica, es probable que empiece a desesperarse y a darte señales de que “es hora”.

ANUNCIO PATROCINADO




Hoy, luego de cuestionarle a varias personas sobre esas chicas desesperadas, recopilamos para ti siete de las locuras que hacen las mujeres para que les propongas matrimonio, ten cuidado de no aceptar si no estás seguro : 

1. Te dan un ultimátum
Si ya terminaron la escuela y tienen trabajos decentes, la chica no entiende por qué tardas tanto en pedirle matrimonio, entonces habrá una plática incómoda donde o se casan o terminan, literal se juega el todo por el todo. 


2. Prometen ser “tuya” solo si se casan
Algunas tienen muy presente la cuestión religiosa y sólo accederán a estar contigo en la cama si se casan…tú sabrás si te avientas o no.

ANUNCIO PATROCINADO




3. Recurren a la brujería
Aunque algunos dudamos que funcione, otros le tienen fe a esos amarres, hechizos y demás, así que ya sea que ellas mismas hagan el ritual o recurran con alguien que sepa de magia, este recurso no sobra.

4. Fingen un embarazo
Consiguen una prueba o algo de orina de una chica embarazada y te dan el susto de tu vida, así te amarran y luego ¡oh sorpresa! Pues que siempre no, pero ya te atraparon.

5. Se embarazan de verdad
Están también las que sí se avientan y se embarazan con toda la intención, esto no solo les garantiza boda sino una vida acomodada donde el chico será el proveedor…y no siempre resulta lo que imaginan.

6. Te ofrecen dinero
Sí, hay algunas que están desesperadas y sólo necesitan a alguien para montar el espectáculo, no importa si después se divorcian, la boda ya fue y ella se lució, lo que le importa es “el qué dirán”.

7. Acceden a cumplir cualquiera de tus fantasías
Tríos, hacerlo con extraños, AN4L, lo que se te ocurra, ellas aceptan todas tus condiciones con tal de que las lleves al altar.



Fuente: damelorico
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario