-

VÍDEO: Este peculiar “Molino de Cachorros" enternece las Redes Sociales.


Esta simpática escena, aparecida en Facebook hace unas semanas, muestra la extraña manera en la que estos perritos almuerzan

ANUNCIO PATROCINADO




No es un secreto que a la mayoría de las personas le encanta mostrar en Facebook a sus queridas mascotas y algunas de las divertidas anécdotas que las envuelven.


Si bien es cierto que la mayoría de este contenido está ligado al ámbito de lo cotidiano, cada cierto tiempo aparece un video o imagen que nos sorprende al presentar alguna situación, que sin ser algo de otro mundo, sorprende por tratarse de algo peculiar.


La página de Facebook “ViralHog” compartió un video en el que muestra a un tierno grupo de perritos que realizan un curioso número cuando son llamados a comer.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:







¿Qué sucede exactamente? Pues que los pequeños canes se agrupan en torno a un gran plato circular y van comiendo mientras hacen una curiosa ronda que ha sido calificada por la página de Facebook como un “molinete de cachorros”.

El material actualmente registra nada menos que 632 mil reproducciones, 8 mil reacciones y ha sido compartido por casi 10 mil personas en Facebook.





Fuente: El comercio
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario