-

Conoce algunos beneficios y riesgos de depilarte la Zona Intima.


Depilarse el vello público es una práctica que se ha convertido en parte de la rutina de belleza de muchas mujeres y queremos repasar sus beneficios y riesgos para que tengas en cuenta. Evidentemente es una cuestión muy personal, con esto no te estamos diciendo que debas o no depilarte la zona íntima.  

ANUNCIO PATROCINADO



Beneficios:  
-    Aumenta el deseo. Nos hace sentir limpias y la excitación que genera en la pareja, nos da seguridad.  
-    Estéticamente luce mejor. Aunque es cuestión de gustos, es la principal razón por la que nos depilamos.
-    Mayor sensibilidad. Esto podría aumentar el placer, pero también podría hacer que resulte molesto al tener relaciones.

Riesgos:  
-    Aparición de abscesos. La piel sufre con la depilación, sobre todo si es con cuchilla y puede aparecer esta pequeña infección.
-    No estás protegida. El vello protege de los golpes ocasionales por el roce de la ropa o mientras mantenemos relaciones sexuales.
-    Aumenta la probabilidad de contraer infecciones. Al depilarnos quedan pequeñas heridas que pueden aumentar el riesgo de contraer infecciones de la piel e incluso alguna enfermedad de transmisión sexual.  

ANUNCIO PATROCINADO



Según un artículo publicado en el Huffington Post, el 96% de las mujeres estadounidenses se han depilado total o parcialmente el vello púbico. También menciona que entre los beneficios podría estar la disminución de la incidencia de ladillas. Una encuesta reveló cómo prefieren el vello púbico los estadounidenses según su edad. 


Si optas por depilarte el vello púbico es importante que prestes atención a la irritación que produce en la piel y uses cremas para calmarla. Si todavía no te has decidido si depilarte o si prefieres dejar de hacerlo, una buena sugerencia es comparar las sensaciones que experimentas con o sin vello.  





Fuente: Telemundo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario