-

5 Posiciones para dormir y qué dicen de tu Relación.


De acuerdo a un estudio hecho en el Festival Internacional de Ciencia de Edinburgo, su posición favorita para acurrucarse y la distancia que utilizan entre ustedes para dormir, podría reflejar el estado de su relación.

ANUNCIO PATROCINADO



Dormir en lados opuestos de la cama: Él está de un lado y tú del otro… Se ve bien, ¿no? Pues NO. Esa distancia física podría reflejar una distancia emocional con tu galán. Y piénsalo bien: ¿no es esta posición la que toman después de una pelea o cuando estás enojada con él? Es obvio que quieras estar lo más lejos posible, así que definitivamente no es la más saludable, al menos entre pareja.


Pompa con pompa: De acuerdo a ese estudio, esta posición quiere decir que tú y tu pareja son espíritus libres. Aunque ambos sean independientes, hay confianza entre ustedes… y eso es lo más importante. Sin embargo, también podría reflejar una conexión sexual. Porque, aunque estén durmiendo, tal parece que están comprometidos el uno con el otro, y no hay mejor incentivo sexual que ése.

ANUNCIO PATROCINADO



Cucharita (él): La mayoría de las mujeres son la cuchara pequeña porque típicamente el hombre es más grande que la mujer. De esta forma, él demuestra amor e intimidad. De igual manera, esta posición es un acceso libre para algo más 😉


Cucharita (tú): Si estás acostumbrada a abrazarlo mientras duermen, quiere decir que posiblemente seas un poco celosa y sobreprotectora. En casos extremos, la cuchara grande es posesiva y exagerada. Y tal vez no sea tu caso, pero no estaría mal que le dieras un poco más de independencia… al menos un poquito.


Rostro con rostro: Esta posición es súper… ¡incómoda! Tu brazo está sobre el suyo, tu espalda está chueca y tienen un desorden con las piernas. Al despertar te dolerá TODO, pero, según el estudio, ¡esto es bueno! Esta posición refleja un lazo amoroso muy fuerte. La calidad de la forma en que se acurruquen será bueno para su relación, pero separarse después de un rato , es la mejor forma para dormir.




Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario