-

Actriz de Precious NO ha bajado de peso, es Fotomontaje!!


Un fotomontaje que parece haber sido hecho por alguien que tomó una sola clase de Photoshop hizo, y continúa haciendo caer a decenas de medios de comunicación que lo reproducen como si fuera cierto. 

ANUNCIO PATROCINADO



La imagen en cuestión es de la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película nominada al Oscar, Precious o Preciosa.

Diversas revistas y páginas web tomaron la información luego de que la imagen siguiente se hiciera viral en redes sociales.

En ella aparece Sidibe en la revista Ebony a la izquierda, mientras que a la derecha la cara de la misma actriz en el cuerpo de una modelo de talla grande en la revista V.

La modelo en cuestión es Marquita Pring.

Sin embargo, diversos medios compartieron la foto modificada.

ANUNCIO PATROCINADO



La actriz de 32 años que actualmente es parte del elenco de la serie Empire, mide 1.65 mts y pesa 122 kilos. En noviembre pasado saltó a la polémica después de interpretar una escena de sexo en ese programa, pues algunos calificaron a la escena como asquerosa. La actriz dio estas declaraciones.

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuve una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio.

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana”.






Fuente: Cadena noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario