-

Básicos que ayudarán a fortalecer el "Miembro Masculino"


Sí, leíste bien, se puede fortalecer el pene, recuerda que este también es un músculo, por lo que hay diferentes ejercicios para reafirmar esa parte del cuerpo. Uno de los ejercicios más conocidos son los ejercicios de Kegel para hombre. Son muy sencillos de realizar, así que toma nota:

ANUNCIO PATROCINADO



1.- Ejecicio

Comienza realizando un número de repeticiones con el que te sientas cómodo y puedas mantener la técnica correcta de los ejercicios de contracción voluntaria de suelo pélvico.

Contrae y eleva los músculos de tu suelo pélvico, focalizando tu atención en la uretra y el ano.

Intenta mantener esa contracción y elevación del suelo pélvico durante 8 segundos, mientras sigues respirando de manera normal.

Relaja y siente cómo desciende tu musculatura, volviendo a la posición de relajación de la que habías partido.

Tómate un pequeño descanso antes de volver a contraer la musculatura durante otros 8 segundos. Es importante dejar que los músculos se relajen entre contracciones para que estas sean más efectivas.

ANUNCIO PATROCINADO



Realiza entre 8 y 12 repeticiones seguidas (manteniendo cada una de ellas 8 segundos) para completar lo que llamaremos una serie de ejercicios de Kegel.

El entrenamiento inicial de tu suelo pélvico va a consistir en realizar tres series de Kegel diarias.

2.- Comida

También puedes realizar cambios en su alimentación, ya que algunos estudios aseguran que las vitamina D es fundamental para tener mejores erecciones, pues ella contiene iones de supeóxido, que son los responsables del bombeo óptimo de sangre al peney sin la cantidad necesaria de este ion, los vasos sanguíneos no se dilatan lo suficiente para tener una buena y duradera erección.

La vitamina D también se encuentra en la leche, sardinas, yogurt, margarina, cereales, pescado y salmón.

Es importante que consuma frutas para mantener libres las arterias que están en el pene, así es más sencillo que la sangre llegué y permanezca ahí.






Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario