-

VÍDEO: El niño que se volvió viral al llorar por el Medio Ambiente.


La madre de un menor llamado Henry lo grabó llorando mientras defendía al planeta de la contaminación. Subió video a Facebook

ANUNCIO PATROCINADO




El video de un niño que llora desconsoladamente merced a su preocupación por el daño que los adultos hacen al medio ambiente es la nueva sensación en la red social Facebook. 


La usuaria Allie Hall subió a su cuenta el video de su hijo llorando por casi dos minutos y disertando un mensaje muy bien fundamentado.


"Este planeta está siendo arruinado. La gente es mala con él. La gente bota basura al suelo, corta árboles, convierten bosques en espacios, en caminos. Tienen que pensar en lo que están haciendo, en lo que le están haciendo a los animales. Están siendo muy malos", inicia entre lágrimas.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:








El clip de Facebook también permite oír al menor menor de Henry llorando aunque evidentemente por distintas razones.

Cabe indicar que este niño 'ambientalista' continúa sus reclamos contra la despreocupada sociedad e incluso amenaza con ir a enfrentarla a golpes.

"Solo puedo llamarlos tontos, o quizás pueda usar una mala palabra. Cuando crezca voy a ir a enfrentarlos", agrega.

Es entonces que su madre le dice: ¿Pero también podrías hacer posters? A lo que el menor responde: "Haré eso y también pelearé".

"No quiero que más animales mueran. Quisiera ser adulto ahora, poder hacer mi trabajo", continúa este pequeño ambientalista en Facebook.

El clip ya superó las 13 millones de visualizaciones, siendo replicado en varios portales como Mashable.






Fuente: El comercio

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario