-

VIDEO: Policía golpea a Mujer en el Rostro. Francia


La agresión se da en el marco de diversas protestas contra la reforma laboral en ese país

ANUNCIO PATROCINADO




Un traseúnte captó el momento en que un policía agredió a una mujer, en el marco de diversas protestas contra la reforma laboral en Francia.

En el video de 24 segundos se observa a una mujer caminando, cuando un policía se acerca y la golpea en la cara y empujandola.

La joven cae al suelo y el uniformado se aleja de la escena.

Los siete sindicatos y organizaciones de estudiantes que se oponen en la calle a la reforma laboral del gobierno francés lanzaron un llamamiento para intensificar los paros y las protestas.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:






Los opositores a la reforma laboral pidieron “continuar y amplificar las movilizaciones”, en un comunicado conjunto emitido horas después de las protestas registradas ayer en la octava jornada de huelga.

Las organizaciones, lideradas por la Confederación General del Trabajo (CGT), explicaron que pretenden organizar “convergencias de luchas interprofesionales (…) en los próximos días”, con vistas a la próxima jornada de manifestaciones que han fijado para el 14 de junio, coincidiendo con el inicio de los debates sobre el proyecto de ley en el Senado.

También dijeron que van a poner en marcha lo que llaman la “votación ciudadana” con la que quieren dejar en evidencia que una mayoría de los franceses están en contra de esa propuesta legislativa de la ministra de Trabajo, Myriam El Khomri.






Fuente: 24 Horas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario