-

Lo que ELLOS quieren y nunca te dirán, Entérate que pasa por sus Mentes!!


Nadie tiene que decirnos que a los hombres les gusta guardarse sus sentimientos y, en muchas ocasiones, lo que quieren.

ANUNCIO PATROCINADO



¡Todas lo hemos notado! Y por más que les digamos que no leemos la mente, siguen empeñados en no comunicarse. Por fortuna la mayoría sigue un patrón, así que podemos darte una idea de lo que pasa por sus mentes.

Admiración: Yendo de la mano con el respeto, la admiración es algo que todo hombre quiere ¡y necesita! Desafortunadamente no solamente la quieren, sino que también la prefieren sincera así que nunca intentes admirarlos falsamente ya que ellos lo notan y lo detestan.

Compañerismo: Muchas creen que los hombres encuentran el compañerismo solamente entre ellos pero la verdad es que la compañía que puede ofrecer una mujer es diferente y reconfortante. Claro, necesitan tiempo con sus cuates pero casi siempre preferirán estar contigo que con los amigos.

Agradecimiento: Él va por ti a tu casa, te lleva flores y se regresa del gym temprano para hablar contigo en la noche pero, sólo porque él haga todo eso con gusto no quiere decir que no espere un poco de agradecimiento a cambio. Recuérdale que notas todo lo que hace y que lo aprecias, nunca dejes que esos detalles pasen desapercibidos o poco a poco él dejará de hacerlos.

ANUNCIO PATROCINADO



Sexo: La verdad es que el gusto que ellos tienen por el sexo, es el que nosotras tenemos por los zapatos; no tiene mucho sentido, pero tienes que hacerte a la idea de que él nunca te va a rechazar la oportunidad de revolcarse contigo en la cama… y si tú se lo ofreces cuando él no lo pide ¡serás su persona favorita todo el día!

No más amigos: No es que todos los hombres sean celosos pero si a tu galán no le agrada ese amigo tuyo es porque, a diferencia de nosotras, él sabe cuáles son sus intenciones. Esto es algo que casi nunca te dirá por miedo a que pienses que es celoso, pero entre más lejos te vea de los hombres, más cómodo se sentirá él.

Detalles: Es fácil exigir detalles pero muchas veces no los regresamos. Si ves que él es detallista contigo, intenta hacer un esfuerzo por serlo tú con él. No es cosa de dar lo que has recibido, sino de expresarle tu cariño de la misma forma que él.





Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario