-

Un error con el Asiento para auto del Bebe puede Causarle la Muerte. ALERTA!!


Holly Wagner reciente mente sufrió la perdida de su bebé de 11 meses por un accidente automovilístico. Pese a que el pequeño se encontraba asegurado a su sillita, debido al impacto salió volando, ocasionándole una fuerte lesión cerebral y causándole la muerte. Falleció justo al día siguiente del día de las madres.

ANUNCIO PATROCINADO




Holly, como muchos de nosotros, ignoraba la importancia de la orientación que deben tener las sillas para bebés en el auto, actualmente es uno de los errores mas importantes que los padres cometen en el traslado de sus hijos.




Nina Powel, especialista en la seguridad en el transporte de los niños pequeños, nos dice que la silla del bebé debes estar siempre orientada de tal manera que el infante esté mirando hacia atrás del vehiculo, y recomienda el uso de ésta silla para niños de hasta 2 años de edad, también recomienda que no se vista al bebé con ropa abultada mientras está en el auto ya que podría comprimir y lastimar al pequeño en el momento de un impacto.

ANUNCIO PATROCINADO




Es una historia triste e impactante, ayúdanos a compartirla para crear conciencia y evitar que los inocentes pequeñitos sufran la desinformación de los adultos.







Fuente: Ideas con estilo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario