-

Dejan abandonado a Cachorro de Tigre en una Hummer después de Accidente.


El incidente se registró durante la madrugada de este sábado el cruce de La Paz y López Mateos, en la zona centro de Guadalajara.

ANUNCIO PATROCINADO



Guadalajara, Jalisco.- Luego de subirse a una glorieta e impactar un transformador, el conductor de una camioneta Hummer dejó abandonado su vehículo en calles de Guadalajara, pero a la llegada de bomberos descubrieron que en el interior también había sido abandonado un tigre de apenas unas semanas de nacido.

El incidente se registró durante la madrugada de este sábado el cruce de La Paz y López Mateos, en la zona centro de Guadalajara, donde fue encontrada la camioneta de lujo, modelo 2007 en color gris, con placas del estado de California, Estados Unidos.


Cuando los bomberos realizaban una revisión al vehículo siniestrado, encontraron en los asientos traseros al felino, del que se calculó tiene dos meses de nacido.

ANUNCIO PATROCINADO



Ante tal hallazgo, elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara, resguardaron el área y requirieron en el lugar la presencia de personal de la delegación Jalisco de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para que se hicieran cargo del cachorro de tigre y lo canalizaran a donde corresponde.




Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario