-

FOTOS: “El levantamiento de glúteos brasileño” es más popular que el aumento de Senos.


Nuevos datos de los especialistas en cirugía plástica en Estados Unidos, revelan las nuevas tendencias respecto al “cuerpo ideal” de las mujeres

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con un nuevo reporte de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos el año 2015 fue el “año del trasero”, procedimientos como redistribución de tejidos grasos, levantamiento e implantes en la zona posterior fueron las cirugías cosméticas que más rápidamente crecieron, aumentando hasta en un 252%, de acuerdo al sitio Mic.

Cada 30 minutos alguien recibió un tratamiento para mejorar los glúteos, afirma La Sociedad de Cirujanos Plásticos.

De acuerdo con estos datos, mientras que los implantes en la zona posterior se están viendo más favorecidos que antes, los relacionados con los senos han bajado, y aunque continúan siendo más en número que los aumentos de derrier, vieron una reducción del 2% comparado con 2014.

Tratamientos como “El levantamiento de glúteos brasileño” se han vuelto enormemente populares, y uno de los cirujanos lideres es el Dr. Michael Salzhauer de Miami, quien de acuerdo a Mic, afirma que esto es resultado de la idealización del tipo de cuerpo de Las Kardashian.

ANUNCIO PATROCINADO



La moda también empuja a las mujeres a desear tener un trasero prominente, por ejemplo, los jeans de Levi’s "Wedgie Jeans" parecen diseñados para el cuerpo de Kylie Jenner, con una cintura pequeña y un trasero grande y perfecto, afirma Mic.

De acuerdo con el Dr. Salzhauer toda la atención sobre esta parte anatómica se centra en redes sociales, como Instagram, en donde las modelos comparten incesantemente imágenes de sus cuerpos creando la idea de que has de verte igual que ellas.

Así que, mediante Las Kardashian y las redes sociales, las mujeres que no cuentan naturalmente con un trasero perfecto recurren a los cirujanos plásticos para hacerse de uno.












Fuente: ViveUSA

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario