-

Advierten posible traslado del 'Chapo Guzman' tras llegada de Aviones Privados a Ciudad Juárez.


Algunas versiones no oficiales aseguran que dichas aeronaves serían utilizadas para sacar de la ciudad al líder del Cártel de Sinaloa.

ANUNCIO PATROCINADO



Ciudad Juárez, Chihuahua.- La llegada de dos aviones privados tipo jet, similares al que trasladó al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán a Ciudad Juárez, que se registró durante la madrugada de ayer jueves en el Aeropuerto Abraham González de esta frontera, alertó a la población y autoridades locales sobre un posible traslado del capo.


Algunas versiones no oficiales aseguran que dichas aeronaves serían utilizadas para sacar de la ciudad al líder del Cártel de Sinaloa, pero ninguna autoridad penitenciaria ha confirmado el hecho.


Tras la aprobación del gobierno mexicano de extraditar a Estados Unidos a Guzmán Loera, cualquier movimiento extraordinario genera suspicacias entre los habitantes de Ciudad Juárez, ya que las autoridades penitenciarias se mantienen herméticas en cuanto a un posible operativo para su traslado.

ANUNCIO PATROCINADO



Los aviones permanecieron en la pista de la terminal aérea por varias horas y luego no se les vio más, sin saber si despegaron nuevamente o fueron ingresados a los hangares o talleres del aeropuerto.


Los operativos en el exterior del Cefereso 9, donde esta recluído “El Chapo”, se mantenían con recorridos por aire y tierra, realizados por elementos de la Policía Federal.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario