-

La forma de tus dedos y lo que esconden sobre tu personalidad, Tienes que descubrirlo!!


Probablemente ya has realizo alguno de los miles de test de personalidad que existen en internet y a la vez descubierto una que otra cosa sobre alguna parte de tu cuerpo o rasgo que no sabías.

ANUNCIO PATROCINADO



Y es que es bastante interesante, como la forma o el tamaño de algunos de nuestros rasgos físicos pueden decirnos tantas cosas sobre nuestra personalidad o estilo de vida.


Hoy te traeremos un pequeño test DIY de personalidad que además de ser bastante interesante, te aseguro no habías visto antes en ninguna otra parte. Se trata sobre esas pequeñas cosas unidas a tu mano, algo que vemos todos los días llamados falanges, o dedos como los conocemos. Ellos esconden grandes secreto sobre tu personalidad y aquí te mostraremos cuales son.


Para saberlo, solo tienes que observar tus dedos, fíjate en la forma que tienen, y selecciona una de estas tres opciones según la forma de tus falanges o huesos que se reflejan por encima de tus dedos.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Dedo recto.




Muchas personas tienen el dedo perfectamente recto o muy aproximado. Si la forma de tu dedo concuerda con la figura A, significa que realmente finges ser una persona mas fuerte de lo que eres. Eres una persona independiente que a menudo esconde sus emociones, pero en la realidad te entristeces con mucha facilidad. Eres honesto, de buen corazón y ayudas a los demás.

2. Dedo puntiagudo.



Si tus dedos son puntiagudos significa que eres muy leal con todos tus seres amados, no abusas de su confianza y siempre tratas de darles la mejor atención. Eres dedicado y haces lo que te propones, tienes mucha creatividad y tienes miedo de ser herido por los que amas.

3. Dedo de nudillos marcados.



Este tipo de dedos es muy común, cuando eramos niños, nuestros padres decían que terminaríamos con los dedos así por crujirnos los dedos, sin embargo, esto no es cierto y solo es un mito antiguo.

Este tipo de personas se enfada fácilmente, no les gustan los riesgos o situaciones que los pongan incómodos. Su corazón es sensible y tienen mucho respeto por los demás.





Fuente: Exolas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario