-

Esposa del Actor Johnny Depp lo demanda por Violencia Doméstica.


Según varias publicaciones estadounidenses, el actor le provocó un moretón al arrojarle un iPhone en la cara.

ANUNCIO PATROCINADO




Amber Heard, la actriz y esposa del actor Johnny Depp, denunció haber sido víctima de ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró el matrimonio. Mostró varias fotografías que así lo atestiguaban, entre ellas una con el ojo morado.

Heard, no sólo presentó una demanda de divorcio, sino que acusó al actor de repetidos casos de violencia doméstica, solicitándole al juez una orden de alejamiento por considerarlo “una amenaza inmediata”.

El portal TMZ publicó imágenes de la mujer golpeada, las cuales comenzaron a circular rápidamente en redes sociales. Según varias publicaciones estadounidenses, el moretón en la cara habría sido causado por un iPhone que el actor le arrojó a la mujer.

También se habla de destrozos en el departamento y de dinero que él ofreció a su ex para que no hiciera pública la violencia.

ANUNCIO PATROCINADO




Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado, pero la actriz pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en su demanda, donde especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes”, comunicó el representante del actor.






Fuente: Aristeguinoticias



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario