-

Dinos qué hace después de las Relaciones Sexuales y te diremos qué siente por ti.


Lo que hace un hombres después del sexo es como identificar sus sentimientos sobre su relación. 

ANUNCIO PATROCINADO



¿Tendrá un gesto gentil contigo? ¿Habrá más sexo apasionado? ¿O terminará durmiéndose por la fatiga? Sus acciones post-sexo pueden decir mucho de él, de su relación y de sus planes a futuro, ¡así que pon atención!

Entrelaza sus brazos o piernas (o ambos) contigo como un koala: Está un poco obsesionado contigo… lo cual puede ser increíble si tú también sientes lo mismo por él. Si no quiere separarse de ti aunque le digas que te da mucho calor, podemos asegurarte que es un mandilón y que será celoso.
Te abraza y te da un beso en la frente: Está muy contento con lo que tienen y no le huye al compromiso, al contrario, está más que satisfecho contigo y con su relación.

Se da la vuelta y se duerme: Lo cansaste, ¡felicidades! Pero si no te dio tu orgasmo y se fue a dormir sin darle mayor importancia, ¡sácalo de la cama! Podría estar más interesado en su placer que en el tuyo, y eso no es algo que deberías buscar en una pareja. Ahora, si ambos terminaron satisfechos y aún así no quiere acurrucarse contigo, es porque tal vez no esté abierto a una relación emocional.

ANUNCIO PATROCINADO



Llora: No vamos a juzgar a un hombre que llora después del sexo, porque puede ser algo emocional y muy bello. Pero si tu galán llora CADA vez que tienen sexo, les recomendaríamos ir con un psicólogo, quizá el problema sea más personal o inconsciente.

Empieza a tocarte suavemente: O te besa profundamente, o empieza a tocar tus senos… está listo para el segundo round. Acuéstate y disfrútalo 😉

Se va: Algunos darán la impresión de querer quedarse la noche, pero una vez que terminen, se acuerdan de un compromiso y se van sin siquiera decir adiós. Hemos detectado a un mentiroso, así que déjalo ir, ni siquiera vale la pena.

Se va a buscarte helado: Este chico está completamente enamorado de ti; a pesar del cansancio del orgasmo, está dispuesto a poner tus necesidades antes que las suyas… ¡eso es amor!




Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario