-

VÍDEO: Fantasma de Paul Walker se aparece en set de grabación de la Película Rápido y Furioso 8, Impresionante!!!


Ya han pasado casi 3 años de la muerte el conocido actor Paul Walker, hombre alegre, cariñoso, buen actor y querido por todos el mundo, este excelente actor perdió la vida a los 40 años de edad en un trágico accidente automovilístico un día (30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California).

ANUNCIO PATROCINADO




En los últimos días una información que se ha hecho mirar en la red y muchos medios se han hecho eco de esta, según fuente el actor (Paul Walker)  vuelve a dar ser noticia siendo este un tema de mucho hablar, una gran cantidad de personas aseguran haber visto a su espíritu rondar el set de grabación de la cinta “Fast & Furious 8”, no es casualidad de que diferentes personas afirme lo mismo, un gran misterio ronda en esta grabación.

 Hasta ha llegado hacerse las preguntas, ¿En verdad esta muerto el actor? ¿Sería una trama más? Bueno entre otras preguntas estas y otras incógnitas seguirán surgiendo durante muchos años y la vida se encargara quizás algún día de dar repuesta.

Esta película “Fast & Furious 8”, se estima será estrenada el próximo 14 de abril del 2017.

Declaraciones que ofrecieron miembros de la producción e incluyendo de varios de sus compañeros y amigos actores, (Paul Walker) dio vida al inolvidable Brian O’Conner ha dejado helado a más de uno, pues muchos juran no solo haber sentido su presencia, sino también haber presenciado a lo que podría ser su “fantasma”.

ANUNCIO PATROCINADO




“Ya han sido dos veces las que lo he visto. La primera solo vi como una silueta pasar y creí que estaba loco, pero la segunda vez lo vi claramente parado frente al cofre del auto. Sé que era él, Paul era único e inconfundible” Aseguró Gary Gray, director de la cinta. Hasta el momento, su inseparable amigo Vin Diesel no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, amigos cercanos al protagonista de la saga “The Fast and The Furious”, señalan que también nuestro querido “Dominic Toretto” ha sido testigo de estas famosas apariciones.









Fuente: Curiosilandia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario