-

VÍDEO: Tratar a los Perros como humanos los Frustra, al Cambiarles la Identidad asegura el “Encantador de Perros”


César Millán dice que en los últimos 20 años, la gente le ha quitado rasgos de su personalidad a los canes, quienes se aburren al estar encerrados en una casa y sólo caminar 15 minutos al día aproximadamente.

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México.- En charla con la Revista Contenido, el mexicano César Millán, conocido como “El Encantador de Perros”, asegura que el tratar a los perros como humano los frustra, al cambiarles la identidad.

César Millán, quien ha aparecido en Discovery Channel y National Geographic, asegura que las personas tratan de llenar un vacío al tener un perro, puesto que enfocan su vida en tener éxito profesional y no en tener una familia.

Al ser acompañados por un perro, asegura Millán que los humanos se sienten satisfechos, no así los canes, quienes dice el “Encantador de Perros”, que ellos necesitan estar sueltos, andar por la calle y correr.

“Es una buena terapia para las personas, pero para el perro se desbalancéan, 50 años atrás no había problemas psicológicos con los perros, porque estaban sueltos, iban y venían, y no se aburrían, los perros de ahora están frustrados y aburridos, pero viven dentro de la casa, tienen menos su psicología”, precisó César Millán.

ANUNCIO PATROCINADO




El psicólogo canino enfatiza que los perros de la calle se comportan mejor que los que viven en casa porque sobreviven, y tienen retos mentales al tener que arreglárselas todos los días, mientras que los que tienen un hogar con humanos, caminan aproximadamente 15 minutos al día, y por ende, poco ejercicio y se sienten sin propósito. 

“El perro tiene necesidades fisiológicas y emocionales, ellos quieren querer, pero también quiere trabajo, quiere caminar”, finalizó el “Encantador de Perros”.







Fuente: Nayaritenlinea
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario