-

Revelan fotografía de "Secuestrador" del Futbolista Alan Pulido.


En redes también circulan fotos de él hablando por celular y de la casa donde permaneció 24 horas

ANUNCIO PATROCINADO



La información sobre el polémico secuestro de Alán Pulido sigue surgiendo. Ahora circulan dos fotografías, una de ellas donde aparece uno de los presuntos secuestradores del jugador de futbol y otra más donde se puede ver la vivienda donde permaneció alrededor de 24 horas durante el secuestro.


En una de las fotografías se puede ver el rostro de Daniel Hernández Morales, quien supuestamente se quedó solo a la hora que el jugador logró fugarse de la casa.


El hombre está en una camilla recostado y con el rostro con sangre, la fotografía fue tomada supuestamente después de que el hombre forcejeó con Pulido y fue sometido por el mismo, se presume que fue fotografiado cuando recibía atención médica por elementos de auxilio e iba a ser trasladado a un hospital para ser atendido.

ANUNCIO PATROCINADO



Foto:




En otras fotos se muestra la casa donde Alan Pulido, el inmueble es de dos pisos y en la fotografía se observa la presencia de elementos militares, según la versión otorgada al público, fue desde este lugar que el jugador del Olympiakos Grecia llamó al 066 para pedir ayuda.




En otra de las fotos difundidas, las cuales fueron publicadas mediante la cuenta @c4jimenez se observa a Pulido con un celular en la oreja, presuntamente mostrando la acción que realizó tras someter a uno de sus secuestradores.









Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario