-

Detienen a 6 presuntos integrantes del "Cartel de Los Beltrán Leyva"


Armas largas y cortas incautadas durante cateo.

ANUNCIO PATROCINADO



Los hechos se concretaron en Acapulco durante un cateo a una residencia.


México.- La División de Investigación de la Policía Federal (PF) detuvo a seis presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.


Los detenidos fueron identificados como Fernando Santoyo Ramírez, Ricardo Rodríguez Mondragón, Francisco García Jaramillo, Mario Villagómez García, Juan Pablo Mendoza Marina y Luis Antonio Trujillo Canales, a quienes además se les aseguraron armas, cartuchos y vehículos.


Los hombres trabajarían bajo las órdenes de dos individuos que coordinan y proveen de recursos y armamento al brazo armado del cártel que opera en Acapulco.

ANUNCIO PATROCINADO



La acción se concretó al cumplir una orden de cateo dentro de un inmueble ubicado en la colonia Club Deportivo, mismo lugar donde se aseguraron siete armas largas, cinco armas cortas, cargadores con cartuchos útiles de diferentes calibres, equipos de radio comunicación y tres vehículos, uno de los cuales tenía reporte de robo.


Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).





Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario