-

Autoridades confirman Secuestro del Jugador Alan Pulido, delantero Mexicano.


El delantero mexicano y jugador del Olympiacos de Grecia Alan Pulido, se encuentra secuestrado desde la madrugada de este domingo.

ANUNCIO PATROCINADO




Pulido asistió a una fiesta en el ejido La Libertad de Ciudad Victoria, en Tamaulipas junto con su novia y a la salida habría sido abordado por un grupo de encapuchados.



La Coordinación Estatal Antisecuestro de Tamaulipas confirmó que el delantero se encuentra privado ilegalmente de su libertad.


Usuarios de redes sociales difundieron más presuntos detalles sobre la privación de la libertad del jugador.


Alan Pulido, de acuerdo a fuentes extraoficiales, fue privado de su libertad alrededor de las 2 de la mañana de hoy, después de salir de una fiesta. De manera extraoficial, circuló la siguiente imagen, que mostraría al jugador horas antes de ser secuestrado.

ANUNCIO PATROCINADO




El ex jugador se trasladaba junto con su pareja sentimental, quien fue liberada, cuando fue interceptado por un comando armado de seis encapuchados, en las inmediaciones de la carretera interejidal del paraje Los Troncones.



Pulido presuntamente viajaba en un automóvil BMW con rumbo a Ciudad Victoria, lo cual lo habría hecho un blanco de los secuestradores por la situación de inseguridad imperante en la zona.

Tras la denuncia de los familiares esta madrugada un helicóptero sobrevoló la zona donde fue realizado el delito, pero de momento no se habrían comunicado los presuntos secuestradores con la familia del futbolista.






Fuente: NTN24,Cadenanoticias.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario