-

Alan Pulido fue “levantado” por chocar con unos Sicarios estando Borracho.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevos detalles surgen en torno al caso del futbolista Alan Pulido, quien la madrugada de este domingo fue secuestrado por un comando en un tramo de la carretera Interejidal en Ciudad Victoria, cuando viajaba en su BMW en compañía de su novia, Ileana Salas.

ANUNCIO PATROCINADO



Pulido vacacionaba junto a su familia en la capital tamaulipeca. Aprovechó el parón de las ligas del mundo para visitar su ciudad natal y la noche del sábado decidio acudir a una zona de palapas junto a su hermano, Armando Pulido, un grupo de amigos y su novia.

Fuentes cercanas al caso revelaron que cerca de las 23:15 de la noche, el exfutbolista de Tigres abandonó el lugar junto a su novia a bordo de su BMW, y al circular en un tramo de la carretera Interejidal, Pulido, en presunto estado de ebriedad, chocó contra otro vehículo.


El futbolista habría descendido de su vehículo para encarar a los ocupantes de la otra unidad, pero tras una fuerte discusión, los sujetos sacaron sus armas y ‘levantaron’ al futbolista y a su novia.

ANUNCIO PATROCINADO



Momentos después la joven fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del jugador y las autoridades. De momento no se tiene más información del caso, mientras policías estatales y federales colaboran en un operativo para dar con el paradero del futbolista.





Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario