-

Enfermedades que ocasionan el usar los famosos Leggins.


Los leggins se han convertido en un atuendo esencial para toda mujer, ya que sus variados modelos y comodidad son perfectos para cualquier ocasión, sobre todo para ejercitarse

ANUNCIO PATROCINADO



Sin embargo, esta popular prenda puede causar varios daños a la piel, en especial si no la lavas con frecuencia.

-Foliculitis: Es una infección del folículo piloso que se genera por la proliferación de gérmenes (estafilococos es la más frecuente) que a pesar de encontrarse de forma natural en la piel, sin ocasionar daños, algunas veces puede convertirse en patógenos.

Esto generalmente es ocasionado por utilizar prendas muy ajustadas o debido al constante rozamiento. Su tratamiento requiere el uso de jabones antiséticos, pero si la infección es extensa se debe acudir a un dermatólogo para iniciar un tratamiento.

-Tinea cruris: Es una infección superficial que afecta la zona genital y los muslos internos. Es causada por gérmenes que se desarrollan debido a los lugares húmedos de la piel, desarrollando así hongos y levaduras. Para aliviarla se debe mantener una buena higiene en la parte afectada, utilizar ropa interior suelta e iniciar un tratamiento con antimicóticos.

ANUNCIO PATROCINADO



-Vaginitis: Es generada por utilizar ropa interior y prendas muy ajustadas, en especial si son usadas en al hacer ejercicios. Esta enfermedad ocasiona el aumento de la secreción vaginal y flujo vaginal intenso, causado por la alteración del equilibrio de la flora vaginal. Su tratamiento es sencillo, ya que solo se requiere el uso de antibióticos.

-Intertrigo: Es una inflación de la piel que se genera en zonas húmedas o calientes de la piel, también por usar prendas ajustadas y el rozamiento constante. Esto ocasiona que la piel se enrojezca y se irrite. Para curar esta enfermedad se tiene que aplicar una crema antibiótica o antimicótica.

-Acné: Estos molestos granitos son generados debido al sudor y la grasa corporal que se quedan atrapadas debido al uso de prendas ajustadas. Existen cientos de tratamientos para mejorar la zona afectada.






Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario