-

Demandan a Justin Bieber por plagiar la Canción 'Sorry', el vídeo ya tiene mas de mil 400 millones de visitas!!


Justin Bieber o su equipo de producción no se ha pronunciado hasta el momento sobre las acusaciones de plagio.

ANUNCIO PATROCINADO




Estados Unidos.- White Hinterland afirma que demandó a Justin Bieber por plagio en la canción ‘Sorry’.



Hinterland dijo que la canción ‘Sorry’ interpretada por Bieber “copia los riffs vocales que caracteriza su canción ‘Ring the Bell”.

ANUNCIO PATROCINADO




“Los escritores, productores e intérpretes de ‘Sorry’ no obtuvieron una licencia para la explotación de mi trabajo y no obtuvieron ni buscaron mi permiso”, dijo Hinterland.





“Ayer en la noche interpuse una demanda por infracción de derechos de autor contra Justin Bieber y otras portes responsables”.

La artista aseguró que después del lanzamiento de ‘Sorry’, en octubre de 2015, sus abogados intentaron comunicarse con el cantante canadiense para comunicarle el caso, pero fue ignorada por el equipo de Bieber.

“Justin Bieber es un artista de talla mundial y estoy segura que él y su equipo lanzarán un ataque en mi contra”, dijo ella. “En el fondo no tuve otra opción. Creo que estoy en la obligación de defender mi música”, escribió la cantante.

En contexto 

'Sorry' fue el segundo sencillo del álbum ‘Purpose’ del artista canadiense y la canción fue escrita por Julia Michaels, Justin Tranter and Michael Tucker.




En YouTube la canción tiene más de mil 400 millones de visitas desde su lanzamiento. Por su parte, ‘Ring The Bell’, de White Hinterland, tiene hasta el momento casi medio millón de reproducciones desde febrero de 2014.



Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario