-

VÍDEO: "Cártel del Golfo" 'hace justicia por su propia mano' y asesina a Delincuentes.


Este grupo delictivo exige que el crimen organizado se dedique sólo al narcotráfico y busca evitar crímenes contra la población

ANUNCIO PATROCINADO



Tamaulipas, México.- Circula en redes un video donde los miembros del Cártel del Golfo hacen justicia por mano propia y presentan a un grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión y asesinato de sus víctimas, con el fin de dejarlos en evidencia para luego matarlos.

Según lo informado por Proceso, la grabación comienza mostrando un mensaje que aseguran que el “CDG Vieja Escuela” “se deslinda de todos y cada uno de los robos, secuestros y extorsiones que se han suscitado últimamente en esta plaza", pues afirman que ellos no actúan de esa manera. 

“EN NUESTRO GRUPO NO TOLERAREMOS NI PERMITIMOS ESTE TIPO DE ATROCIDADES”, AGREGA EL TEXTO.

Además, se puede observar como varios hombres armados y con uniformes militares, interrogan a seis detenidos que se encuentran amarrados y vendados, mismos que confiesan que se dedican al secuestro y extorsión e identifican al jefe de la banda como “Pancho”.

ANUNCIO PATROCINADO



Uno de los mensajes expuestos en el video.



Crímenes

Durante el interrogatorio, especifican los métodos de secuestro a sus víctimas, por quienes llegaron a pedir un millón de pesos de rescate, de los cuales, sólo recibieron 40 mil.

Ante esto, cada uno cuenta su función en la banda y por qué se dedicaban a la extorsión, siendo uno de los detenidos quien describe cómo le colocó una bolsa de plástico en la cabeza a su víctima para asfixiarla y posteriormente, enterrarla.

Al finalizar del video, se puede observar a los seis cuerpos con manchas de sangre y sin vida. Al final del video aparece un texto firmado por “Cartel del Golfo de H. Matamoros, Tamaulipas”.

“El Grupo Operativo del Cartel del Golfo en Matamoros, Tams. Desintegra banda de secuestradores y extorsionadores, que venía operando en la zona. Demostrando que su prioridad ante todo, es el bienestar y seguridad de la familia matamorense. No permitiremos este tipo de acciones”, concluye el texto.
La “Vieja Escuela”, promueve que los grupos del crimen organizado regresen a su negocio original: el narcotráfico, y dejen de cometer delitos que afecten a la población, tales como el robo, secuestro y asesinato.








Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario