-

VIDEO: Rescatan sano y salvo al Futbolista Alan Pulido


El joven futbolista fue secuestrado hace 24 horas en Ciudad Victoria; fuerzas estatales y federales colaboran en el rescate

ANUNCIO PATROCINADO




El futbolista Alan Pulido fue rescatado esta noche, unas 24 horas después de que fue secuestrado en una carretera de esta ciudad. En los trabajos de su liberación colaboraron autoridades tanto locales como federales.

La información fue confirmada por autoridades federales, que lo reportan sano y salvo.

Los primeros minutos de este lunes se logró la liberación del futbolista, quien fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria para realizarle una evaluación.

El gobernador del estado, Egidio Torre, apareció con Pulido, quien lucía una mano vendada. "Estoy bien, gracias a Dios", dijo el atacante mexicano ante medios.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:






La desaparición de Pulido fue reportada la madrugada del domingo cuando regresaba de una fiesta familiar y fue secuestrado por un comando.

Pulido es un jugador mexicano que forma parte del club Olympiacos F.C., de la liga griega.

Fue obligado a bajar de su vehículo cuando viajaba acompañado de su novia en el estado de Tamaulipas.


Tras confirmarse el secuestro, el procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, informó que habían iniciado un operativo para la búsqueda y rescate del futbolista, además de que el secretario de Gobernación instruyó a las fuerzas federales para atender el caso en conjunto.

Alan Pulido viene de ser campeón del máximo circuito del balompié helénico y fichó con el Olympiacos en julio del 2015, luego de tener una breve participación en el Levadiakos.


El atacante de 25 años jugó en la Liga Mx con los Tigres de la UANL (2010-15), pero abandonó el conjunto en medio de una polémica por “incumplimiento de contrato” para jugar en Europa, razón por la que se ha marginado de las convocatorias de selección nacional.







Fuente: El universal
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario