-

Agentes de la DEA les pusieron una trampa a Integrantes del "Cártel de Sinaloa"


La Metanfetamina cristalina decomisada a célula del cártel de Sinaloa. California Justice Department.

ANUNCIO PATROCINADO



Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, California.- Cinco personas detenidas y el decomiso de 53 libras de “crystal meth” fue el golpe que asestaron a una célula del cártel de Sinaloa los agentes de una unidad especial antinarcóticos que el jueves llevaron a cabo un operativo encubierto en el condado de San Bernardino.

Ese día los cinco detenidos fueron citados en el estacionamiento de un restaurante Hooters, pero no precisamente para disfrutar de una cerveza con las picosas Buffalo Wings que suelen servir las escotadas meseras.

La idea era negociar las 53 libras (24 kilos) de metanfetamina cristalina, valuada en $2.6 millones de dólares, que los supuestos integrantes del cártel de Sinaloa llevaban en un vehículo.

Sin embargo, los compradores resultaron ser agentes encubiertos que habían intervenido sus comunicaciones y les tendieron una trampa en el estacionamiento del Hooters ubicado en la cuadra 700 de North Milliken Avenue, en la ciudad de Ontario.

ANUNCIO PATROCINADO



Los detenidos fueron identificados como Benjamín Machado Morales, Heriberto Coronado Martín, Eric Villareal Aguilar, Eduardo E. Ruano Álvarez y Héctor E. Marroquín.

De acuerdo con las autoridades, los cinco forman una célula del cártel de Sinaloa para la distribución de droga en California.

El operativo estuvo a cargo del Departamento de Justicia de California, la unidad Inland Crackdown Allied Task Force (INCA) y L.A. IMPACT (Los Angeles Interagency Metropolitan Police Apprehension Crime Task Force).







Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario